En los Reyes Magos o en ocasiones en Papá Noel uno se encuentra regalos que no esperaba, o si hay suerte y se ha portado bien justo lo que esperaba. Los regalos van cambiando con la edad. A mí me suelen traer libros, algo de ropa, o entradas para ir a algún evento. A veces conciertos, a veces teatros, y este año, además un partido de fútbol.
Resulta que el Málaga está jugando en Primera REF, ya lo he contado antes por este blog, y bueno, pues que participa en la Copa del Rey y en primera ronda le tocó el Barakaldo, al que se le ganó con mucho esfuerzo tras una prórroga que acabó con empate a cero y en una ajustada tanda los penaltis. A partido único.
En la siguiente ronda el rival fue el Eldense, al que se le ganó también, aunque en esta ocasión no fue necesario llegar a la prórroga pues el partido finalizó con un ajustado 1-0, con gol de Juanpe. También a partido único.
El Málaga en cambio hizo variantes en el equipo, pero no le fue del todo mal. El Málaga plantó cara, el estadio estaba prácticamente lleno. Hubo una muy buena entrada. Se jugó bien, y el gol nos lo hicimos en propia puerta, un poco de mala suerte. Aún así se tuvo oportunidades y se tiró al larguero. No digo que se mereciese más, pero no hubiera sorprendido a nadie y se hubiese empatado y forzado una prórroga.
Pd: En la siguiente ronda, la Real Sociedad eliminó al Osasuna, y seguidamente al Celta de Vigo, ambos a partido único. En semifinales perdió a doble partido con el Mallorca, que perdió la final con el Athletic de Bilbao, que fue el ganador de esta edición.
No hay comentarios:
Publicar un comentario