Los que siguen este blog saben que soy aficionado y abonado del Málaga CF. Por aquí habrán comprobado también que no somos el rey de la pista en esto del fútbol, pero que hemos disfrutado de días grandes. Hemos ascendido en varias ocasiones. Hemos ganado un título internacional, la Intertoto, un título menor pero un título al fin y al cabo, que en su momento daba acceso a la extinta UEFA. Hemos derrotado en primera división a rivales con dinerete, y hemos alcanzado la Champions League, donde también hemos vivido días de vino y rosas, además hemos disfrutado en nuestro plantel de jugadores de primer nivel, y hemos gozado un buen tiempo de la cara amable del fútbol. Pero no todo ha sido un jardín de rosas.
Ahora toca jugar en Primera REF, que es lo que siempre se ha llamado Segunda B. Es lo que hay. No es la primera vez que nos vemos en esa categoría. Una cosa estaba clara. Yo iba a renovar. Hay que estar cuando tu equipo te necesita. Ahora toca levantar la cabeza, e intentar subir lo antes posible.
Descendimos, pero aquí estamos. Miguelito y yo renovamos. En nuestro mismo sitio. El primer partido fue en Castellón, se perdió 2-1. El segundo partido -primero en casa- no pude asistir porque me coincidió con el Festival CalaMijas. Se ganó al Atlético de Madrid B. 2-1. El tercer partido también se ganó. En Baleares contra el Atlético Baleares. 1-2. No pude ir a ver un partido en Segunda Ref hasta la cuarta jornada, contra el Granada B. Vencimos 3-0. Lo pasamos bien. Y fui a la Rosaleda con un buen número de savia fresca. Mi hijo y algunos amigos. Un reverdecer que esperemos traiga aires nuevos. El ambiente de ilusión me dio buena espina.
¡Aúpa Málaga!
No hay comentarios:
Publicar un comentario