Como cada año por estas fechas... Mediterráneamente...
2 comentarios:
dAVID
dijo...
Fíjate, como ya había visto el anuncio en la tele (claro, el de 20 segundos), directamente te iba a escribir y te iba a dar mi impresión: que este año apenas me gusta, que no me engancha, que la canción es peor que las otras dos (la verdad es que las dos canciones de los años anteriores me engancharon de tal forma que hasta me las puse de melodía de llam,ada en el teléfono), que las imágenes de la Costa Brava de este año no eran tan espectaculares como las islas de los dos años anteriores)...
El caso, es que al final, me he dicho "bueno, vamos a verlo, si total, son 3 minutos..." y lo he visto. Y sabes? Ha cambiado un poquito mi parecer para mejor. Viendo este video la verdad es que sí te engancha, si te encanta... pero creo que la reducción a 20 segundos que han hecho este año es una muy mala versión, no recoge lo bueno del anuncio: una historia de amor de principio a fin, bonitos paisajes... Lo dicho, el video total me ha gustado mucho más que el anuncio, y creo que la versión televisiva no le hace justicia, aunque lo de la canción sigo pensando lo mismo... jejejeje...
La canción no es mala, pero es cierto que no tiene el nivel de las anteriores, en cambio, el vídeo me gusta, quizás porque tiene varias escenas que me traen buenos recuerdos, como el momento Dalí, o , cuando van en moto, o lo de jugarse las cervezas a los chinos, u oler el intenso mar que encierra un erizo, hacerse el muerto en el agua para tomar el Sol y relajarse, y por supuesto, los dos huevos fritos y la frase final de: A veces lo normal puede ser extraordinario. Una de mis máximas favoritas.
2 comentarios:
Fíjate, como ya había visto el anuncio en la tele (claro, el de 20 segundos), directamente te iba a escribir y te iba a dar mi impresión: que este año apenas me gusta, que no me engancha, que la canción es peor que las otras dos (la verdad es que las dos canciones de los años anteriores me engancharon de tal forma que hasta me las puse de melodía de llam,ada en el teléfono), que las imágenes de la Costa Brava de este año no eran tan espectaculares como las islas de los dos años anteriores)...
El caso, es que al final, me he dicho "bueno, vamos a verlo, si total, son 3 minutos..." y lo he visto. Y sabes? Ha cambiado un poquito mi parecer para mejor. Viendo este video la verdad es que sí te engancha, si te encanta... pero creo que la reducción a 20 segundos que han hecho este año es una muy mala versión, no recoge lo bueno del anuncio: una historia de amor de principio a fin, bonitos paisajes... Lo dicho, el video total me ha gustado mucho más que el anuncio, y creo que la versión televisiva no le hace justicia, aunque lo de la canción sigo pensando lo mismo... jejejeje...
Gracias por subirnos el video!!!!
La canción no es mala, pero es cierto que no tiene el nivel de las anteriores, en cambio, el vídeo me gusta, quizás porque tiene varias escenas que me traen buenos recuerdos, como el momento Dalí, o , cuando van en moto, o lo de jugarse las cervezas a los chinos, u oler el intenso mar que encierra un erizo, hacerse el muerto en el agua para tomar el Sol y relajarse, y por supuesto, los dos huevos fritos y la frase final de: A veces lo normal puede ser extraordinario. Una de mis máximas favoritas.
Publicar un comentario