jueves, 27 de enero de 2011

Really?

Deberían saber que en este blog de vez en cuando les cuelgo un anuncio publicitario de los buenos, y que suelo intentar que cumpla la premisa de que no esté estrenado en España, o, al menos, trato de que sea novedoso, salvo alguna rara excepción.

Hoy, además, cuelgo uno de esos anuncios que me gustan por su significado y sus múltiples guiños a los televidentes, en este caso a los cansinos usuarios de móviles. Y es que ocurre que los móviles están absorbiendo la chorla de gran parte de la sociedad y estamos llegando a un punto en el que me parece que se ha dado completamente la vuelta a la tortilla, y lo que antes estaba mal visto, ahora se está convirtiendo en lo habitual y creo que la mayoría de la gente está perdiendo el norte, así como las normas habituales de buen comportamiento y de saber estar. Hay veces que me pregunto si el raro soy yo, y dudo si soy el único que se pregunta para sí cuando suena el teléfono aquello de: ¿de verdad que lo vas a coger? ¿en serio? ¿really?

Después de expuesto lo anterior, he de decir que paradójicamente el anuncio es de teléfonos móviles y lo cuelga uno que desde ayer tiene móvil nuevo.




No hay comentarios: