lunes, 13 de octubre de 2008

Wanna be startin' somethin'

Feliz y contento escribo este primer post siendo ya padre por segunda vez. Llevo mucho tiempo escuchando a mucha gente decirme que me voy a enterar lo que es bueno, que dos niños es mucho más que dos, que no voy a tener tiempo para nada, que las ojeras me las iba a pisar, que si esto que si lo otro. Al mismo tiempo me han estado dando consejos por todos lados, pero la verdad, confieso no haber prestado mucha atención. No me importa nada. Estoy feliz y contento como ya he escrito al comenzar el post y no me importan las noches en vela, ni me importa limpiar culos de caca porque tengo lo que quiero, lo que deseé y me encantará descubrir por mí mismo lo que es tener dos hijos. Pero ahora mismo lo único que cabe en mi cuerpo es una gran ilusión por una nueva aventura. La aventura de criar, lo mejor posible, a mis dos pequeñas criaturas.

Me siento como ya cantó Michael Jackson que quiero estar empezando algo. Por cierto una actuación como ésta vi yo personalmente en directo en Marbella. Así comenzó el concierto al que me invitaron y acompañaron mi hermano y su señora cuando yo tenía 14 años y flipaba con el Rey del Pop. Gracias.



1 comentario:

Anónimo dijo...

oooohhh!! ¿Sabes que yo también fui al mismo concierto en Madrid? Fue increible!!!

Mucha suerte en tu nueva andadura de doble papá, sé que están en buenas manos, que con unos padres como vosotros, van a ser muy feliz los dos peques...

Lo vais a hacer genial!!!

Enhorabuena y un abrazo