lunes, 14 de julio de 2008

Sed de champán - Montero Glez

El segundo libro que me estoy leyendo de Montero Glez es Sed de Champán. Una novela navajera, de luna llena, de cabellos revueltos y piernas largas como el olvido. Una novela a la que susurrar al oído: Cuenta, cuéntame...

"Una novela negra que sobrepasa tanto las fronteras convencionales del género como lo que la obra tiene de testimonio social" -Ricardo Senabre. El Cultural

"Sed de champán es un artefacto urdido según las leyes de la mejor narrativa" -Paco Marín, Ajoblanco

"El acierto más rotundo es el ritmo atropellado y vertiginoso; basado en la integración hábil en la misma voz narrativa de tres tramas distintas" Javier Calvo, El País

"Y ahora vayan y léanselo, si tienen huevos" Arturo Pérez-Reverte


2 comentarios:

Unknown dijo...

Espero que cuando lo termines, si te ha gustado, me lo djes para yo también disfrutar de las mis aventuras y experiencias que hayas vivido...

Salva dijo...

No dudes que cuando lo termine te lo prestaré para que puedas disfrutar de las desventuras del Charolito. Mejor que Manteca Colorá en mi opinión.