viernes, 27 de junio de 2008

Spasiva tovarich

Hoy España no solamente ha ganado su partido de semifinales contra los camaradas rusos. No solamente ha ofrecido una imagen verdaderamente ilusionante, de gran equipo. Hoy hemos demostrado ser un equipo capaz, sobrio y hasta demoledor. El equipo ruso, semifinalista merecido tras eliminar justamente a Holanda en cuartos parecía un equipo simplón, entregado al tiqui-taca español.

España me ha encantado, he disfrutado como un cerdo en una charca. España ha manejado el partido de cabo a rabo, sin fisuras. A pesar de no marcar hasta la segunda mitad, en ningún momento imaginé otro resultado que la victoria. El resultado contundente (3-0) es totalmente merecido.

Ahora sólo falta un pasito más para reinarnos campeones de Europa de selecciones. Alemania es nuestro siguiente paso. ¡Podemos!

Quiero agradecer desde aquí a Cristina y David la invitación de compartir en su hogar junto con ellos una noche imborrable como la de hoy. Gracias.

1 comentario:

Unknown dijo...

Tanto Cristina como yo queremos daros las gracias por haber venido a nuestra casa donde, todos juntos (aunque fueses en dos mesas), disfrutásemos de la gran semifinal vivida, de la emoción, del sentirnos todos unidos, de saltar a un mismo tiempo y de tener la suerte de poder reunirnos tanta gente buena, sana y deportiva, amigos y familiares, para todos juntos aupar a nuestra selección hacia la final.

No dudéis que se repetirá en más ocasiones las invitaciones a disfrutar del futbol en nuestra casa... es un placer tener allí!!!