viernes, 13 de junio de 2008

Always on the run - Lenny Kravitz

Los que me conocen saben que siento verdadera pasión por la música. Especialmente por el rock y donde haya una buena guitarra que se quiten saxofones, trompetas y voces desgarradas. Pero si existe alguna canción que lo una todo, pues mejor. Una de ellas, de mis canciones favoritas de la historia y que seguro entra en mis 100 favoritas es Always on the run de Lenny Kravitz. Desde que escuché la canción por primera vez no hacía otra cosa que pasearla en mi cabeza donde quiera que estaba. Compré el cd de Mama said, donde se incluye la canción y desde entonces sigue siendo uno de mis favoritos. Creo que no lo abandonaré jamás. Seré un viejo cascarrabias y seguiré escuchando la canción. Para los que le apetezca escucharla ahora. Dadle a play.



No hay comentarios: