jueves, 5 de junio de 2008

Nikka Costa - On my own

Ayer mientras leía el periódico me crucé con el nombre de Nikka Costa. Soy consciente de que a la mayoría no les sonará siquiera, pero a mí me trajo recuerdos de niñez. Nikka fue mi primer amor de verdad. Ayer cumplió 36 años. Yo era un niño de 8 años cuando mi padre compró un disco que por aquel entonces tenía un tema en la radio, On my own. En la portada una niña de mi edad, cantante de éxito. Yo no hacía otra cosa que escuchar la canción una y otra vez mirando detenidamente la portada. Ni tele, ni vídeos ni nada, sólo la imaginación. ¡Qué tiempos aquellos! Ahora me doy cuenta que Nikka fue la primera que me pellizcó el corazón.

Ahora utilizando el google, me entero que nació casualmente en Tokio pero es americana, que su padre es Don Costa, intimo amigo de Frank Sinatra, el cual fue un abuelo postizo para ella. Sorpresas te da la vida. Y por fin hoy he visto el vídeo. ¡Qué no hubiera dado yo por haberlo visto entonces! Aquí os lo cuelgo.





1 comentario:

CHICHI dijo...

HOLA!!
HOY TUVE UNA GRAN SORPRESA, ENCONTRE EN ESTA PAGINA ALGO SOBRE LA VIDA DE NIKKA COSTA.
DESDE NIÑA SENTI GRAN ADMIRACION POR ELLA, SU ESTILO Y SUS CANCIONES
CREO QUE DE ALGÚN MODO MARCARON MI NIÑEZ.
SIEMPRE ME PREGUNTABA ¿QUE SERIA DE ELLA?.
HASTA HOY, Y ME LLENA DE ALEGRIA SABER QUE AUN VIVE Y QUE SE HABLA DE ELLA.PUES ALGUNAS PERSONAS NO SABEN QUIEN ES.
PERO TAMBIEN ME HE PREGUNTADO PORQUE SU FAMA NO CONTINÚO? SI TENIA UN GRAN TALENTO?...
EN TODO CASO. NUNCA LA OLVIDÉ.