domingo, 8 de junio de 2008

Jornada cardíaca

Jornada cardíaca la de hoy. Uno no está ya para estas emociones.

Salimos Mario, mi hermano y yo dirección Motril a las 8:30 de la mañana. Nuestro objetivo era conseguir 3 entradas para el partido que se jugaba a las 18:00 en dicha localidad entre el Málaga Cf y el Granada 74. Nosotros nos jugábamos el ascenso y ellos el descenso.

La entrada nos costó 60 cucas a cada uno, eso sí, a la sombrita. Jugaba el Granada 74 en su campo, porque en casa, lo que se dice con su afición, el que jugaba era el Málaga. Muchos más aficionados malaguistas que granadinos. 3000 frente a 1000, calculo yo. Y además más jaleosos. Pasó de todo: tiro al palo, gol anulado por fuera de juego, posible penalti no pitado, y mano a mano frente al portero, sin embargo, depende como se mire, no pasó nada porque el partido terminó empate a cero.

El resultado, a priori, malo para los dos, resultó que dejó al Granada 74 descendido a segunda B y al Málaga CF, que es lo que a mí me interesa, a una sola victoria de ascender. Favorecido entre otras cosas por las derrotas de Sporting y Real Sociedad. Una jornada menos y seguimos dependiendo de nosotros mismos, alcanzamos en la tabla al Sporting de Gijón y le sacamos otro puntito más a la Real Sociedad.

La semana que viene, ganando en la Rosaleda al Tenerife, estamos en primera. Aúpa Málaga.

No hay comentarios: