domingo, 15 de junio de 2008

Pase lo que pase

Pase lo que pase hoy al final del partido entre el Málaga CF y el Tenerife. Repito, pase lo que pase, el partido quedará por siempre en mi memoria. Es extraño saber antes de acudir a un partido que ya de por sí el partido será imborrable, histórico. El resultado será importante, pero sobre todo lo que signifique. Podremos perder y subir, podremos empatar y no ascender, pero si ganamos... si ganamos sólo nos cabe ascender. Por eso hoy en la Rosaleda estaremos 30000 voces, 30000 corazones, 30000 almas y por eso, si mi equipo, mi Málaga gana, ganará 30000 veces en las voces, corazones y almas de todos los presentes.

Yo asistí a aquel también imborrable encuentro entre el Málaga y el Albacete. 3-2. Ascendimos y nos siguieron 7 años en primera división. Quiero que se repita. Quiero otro día igual.

Y ese será mi sueño, que hoy se repita aquel día, que ganemos, que ascendamos y celebremos. Y se vuelva a repetir aquel verano de ilusiones, de proyectos futuros, deseando que llegara el día de estrenar mi abono en Primera División.

Esa es mi esperanza, y así lo haré, volveré a renovarme mi abono y lo admiraré, lo besaré, lo guardaré en mi cartera y lo llevaré orgulloso porque en él pone abonado del Málaga Club de Futbol. Y sabré que la temporada que viene volveré al fútbol, a mi remozada Rosaleda, pase lo que pase, pero deseando por Dios que sea en Primera División.

¡Aúpa Málaga!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermano:
Para mi tambien sera un dia importante por dos razones: una, porque nuestro Málaga ha subido a primera división y otra por verte emocionarte cuando el arbitro pitó el final del partido. Es si que es para recordar!!!!.
Por último agradecer a nuestra madre por habernos parido malaguistas. Aupa Málaga!!!!!

Unknown dijo...

de parte de un madridista de pro, mi más enhorabuena a los malaguista y en especial a José Miguel, Juanfran y a tí, por ser tan malaguistas y querer tanto a vuestro club. Enhorabuena!!