martes, 10 de junio de 2008

El delantal

Supongo que todos tenemos algunos momentos del cine grabados en nuestra cabeza. Yo como todos suelo también guardar algunos en la mía. Cada cual se queda para sí lo que más le interesa, o le llama la atención o vete a saber las distintas razones por las que cada cual se guarda las cosas para sí. Yo he reservado para mí unas veces diálogos geniales, otras veces frases ocurrentes o simplemente escenas maravillosas. Todo esto siempre en mi opinión.

Vamos que cada uno se guarda para sí lo que le parezca y tal y cual. Yo puedo asegurar que tengo cientos, sino miles de momentos imborrables grabados en mi memoria. Confieso que tengo especial predilección por archivar en mi disco duro momentos guindillas, que les llamo yo. De esos que te ponen burro, ya me entienden.

De las últimas películas que he visto me he guardado para mí, algo tan simple como una extraordinaria mujer cocinando espaguetis con un delantal. Y punto. Para los que habéis visto los Crímenes de Oxford, seguro lo recordaréis y a los que no pues os pongo un vídeo que seguramente también verán los primeros.

Gran momento del cine español. Me pregunto en qué otro cine hubiera sido posible.

Nota: Cuelgo la versión francesa, que ya es momento palote del todo.


2 comentarios:

Unknown dijo...

La verdad es que la escena es buena de verdad... también es verdad que en el 90% de las películas españolas aparecen momentos así, una que enseña las tetas, o el culo, o las dos cosas...

Tristemente, el cine español recurre mucho a enseñar, pero bueno, de vez en cuando nos sorprende con buenas pelis...

Yo ta había visto esta peli y la verdad es que resulta entretenida de principio a fin.

Salva dijo...

¿¿¿¿Tristemente, el cine español recurre mucho a enseñar????? ¡¡¡pero bueno!!!