Había intentado varias veces ir a ver en concierto a La Habitación Roja. Hace años que los sigo y por una razón u otra, no había sido posible. Siempre pasaba algo. Venían y yo estaba de viaje. Venían y tenía un compromiso ineludible,... siempre cosas así. Era como una espinita que tenía ahí pendiente. Por fin pude sacármela, aunque si he de ser sincero, no del todo, porque yo quería verlos al completo, en formato banda, y vinieron a Málaga pero en formato dúo, en acústico, con Jorge Martí y Pau Roca, para una actuación solidaria para ayuda de las trágicas inundaciones en la provincia de Valencia. Las entradas se agotaron rápidamente,
Fue un concierto casi improvisado, anunciado con poca antelación, casi a última hora. Llevado a cabo en colaboración con Cruz Roja, y con aporte económico por parte de la Fábrica de Cerveza Victoria, donde se celebró. Lo cierto es que fue un concierto muy emotivo, por razones que no hacen falta explicar.
Ellos estuvieron muy bien, pero el público, no sé si porque hay cerveza gratis incluida con la entrada, estaba más parlanchín de lo habitual, que de por sí, ya en estos últimos tiempos se está convirtiendo en algo insoportable en los conciertos.
Que tocaran Indestructibles, dedicada, fue un momento realmente emotivo. Una hora y media de concierto se me hicieron cortísimo.
Pd: Fuimos al concierto Francisco, Miguel y yo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario