sábado, 18 de mayo de 2019

Sophie Auster en el MVA

Una par de meses antes del concierto de Sophie Auster no la conocía, es decir, conocía su existencia pues soy seguidor de la obra de su padre y algo había escuchado, especialmente porque tiene el mismo nombre de mi hija, aunque no conocía que tuviera una faceta como artista musical. Pero como todo eso hoy tiene fácil arreglo, ya que uno entra en Spotify y en unos pocos clics ya tiene a su alcance lo que busca. Y eso hice, y me agradó lo que escuché. Así que junto con un par de amigos fuimos a ver el concierto.

Sophie Auster tiene una voz muy personal, con un registro grave, pero dulce, algo bastante inusual. El recinto era el MVA de Málaga, y se vendieron todas las entradas. Llegó acompañada de una banda muy completa con un bajista, un batería, un guitarra y un teclado. Ella puso su voz y un par los interpretó sola con una guitarra acústica.

La vi muy contenta y a gusto. Entonada. Con ganas de disfrutar del concierto. Yo me llevé muy buen sabor de boca y si tengo la oportunidad de volver a verla no lo dudaré. La recomiendo.

Al final del concierto tuve la suerte de poder saludarla y de que me firmara un cd. 

No hay comentarios: