viernes, 14 de diciembre de 2018

The Kleejoss Band en el Louie Louie

Pocos días después de haber aterrizado, casi sin haber desecho aún las maletas, me esperaba un concierto en el Louie Louie y además uno del que llevaba bastante tiempo esperando. The Kleejoss Band es una banda de rock sin tonterías que vienen tocando juntos varios años ya desde tierras zaragozanas. Si no los conocen estoy seguro que deben estar cometiendo varios pecados de los gordos, casi mortales diría yo. Y no es sólo por sus discos de estudio, que son brutales, es que sus directos son una auténtica barbaridad.

En el Louie Louie dieron un conciertazo de los que quedarán en el recuerdo. Llevo ya unos cuantos conciertos encima y éste es uno de esos que merecen el precio de la entrada casi cuando no han llegado ni a la mitad del concierto.

Fuimos al Louie Louie mi vecino, mi cuñado y yo como vamos muchas veces, a ver un concierto de rock, compartir unas cervezas con unos amigos y a pasarlo bien, la música en directo me produce un efecto comparable con pocas cosas. Apenas comenzó el concierto ya todos sabíamos que íbamos a disfrutar de lo lindo.

Me gustaría señalar que el Louie Louie está a una hora en coche desde casa. Una hora para llegar y una hora para regresar. A eso hay que sumar que hay poca puntualidad y que la mayoría de las veces que vamos nos toca cenar fuera. Quiero señalar también con esto que no es una cosa para hacer a diario, y que tengo que elegir bien las escapadas que hago, y las veces que dejo a mi mujer en casa con los niños para irme a un concierto. En esta ocasión no tenía duda ninguna. Y acerté.

Han ganado un fan conmigo, y desde ya estoy atento a sus conciertos y deseando que vengan de nuevo y a ser posible pronto. Y según nos dijeron con disco bajo el brazo.


No hay comentarios: