viernes, 16 de noviembre de 2018

Robert Jon & The Wreck en el Louie Louie

Robert Jon & The Wreck es una banda americana afincada en Orange County, California. Ya habían tocado en años anteriores en Estepona, pero yo ni me había enterado. En esta ocasión sí me anduve despierto y como se había anunciado el concierto con bastante anterioridad me dio tiempo a darle bastantes vueltas a sus álbumes y como les saqué un enorme disfrute no quise perderme el concierto. Así que junto a dos de mis habituales compañeros de conciertos nos presentamos en el Louie Louie Rock Bar.

Como seguía a la banda por las redes, les contacté por Instagram y les solicité que tocaran en Estepona su canción Good Lovin', que me encanta.

El concierto fue muy bueno. El bourbon sin hielo corrió por el escenario antes, durante y casi que después del concierto. Fue en total una hora y media de rock, buenas guitarras, ritmos americana, y muy buenos solos de guitarra.  Y por si les pica la curiosidad, sí, tocaron Good Lovin'. ¡Cómo la disfruté! Al finalizar el concierto les di las gracias por haber atendido mi petición y les felicité y les compré un cd que me firmaron. Fueron muy cercanos y accesibles. Les pedí que volvieran pronto y dijeron que era posible que regresaran alrededor de otoño de 2019, aproximadamente. ¡Espero que así sea!

No hay comentarios: