viernes, 27 de julio de 2018

Vetusta Morla

Aún vibraban en mis oídos los ecos de los acordes finales de los dos conciertos de Pearl Jam en Barcelona y Lisboa, y ya me encontraba accediendo a otro concierto. En esta ocasión una banda española, Vestusta Morla, que tocaban en el paradisíaco entorno de la playa del castillo de Fuengirola, en lo que viene a ubicarse en los últimos años el Marenostrum Music Castle Park. Un lugar privilegiado de verdad.

No sé si finalmente se colgó el cartel de "todo vendido", pero si no fue así estoy convencido que se rozó. Mi cuñado Francisco (mi habitual acompañante de conciertos) y yo habíamos comprado nuestras entradas con bastante antelación y teníamos asientos en grada, centrados y a media altura, mejor sitio imposible: una cerveza en la mano, una luna en el cielo y el Mediterráneo como fondo. Difícilmente superable. El lugar ya era todo un espectáculo antes de comenzar.

Vetusta Morla vienen montando en la gira titulada "Mismo sitio, distinto lugar" una pantalla gigante detrás del escenario y las interacciones que realiza la banda con la pantalla lo hace todo muy entretenido. Tienen partes del show personalizadas dependiendo del lugar en el que toquen, canciones enteras como si fueran un cómic y un buen número de presentaciones que ofrecen un toque visual original a cada tema.

Una buena manera de pasar una noche.


No hay comentarios: