domingo, 6 de junio de 2010

Mediterráneamente

No hay mucho que decir de este vídeo. La noche de San Juan, cervezas, chapuzones en el mar, mucha música y risas, gente guapa, cremita en la espalda... pero lo mejor, sin duda, es la sana sensación fresca que inspira a disfrutar de nuestro Mediterráneo.



Me voy a Mediterranear.

2 comentarios:

David dijo...

Debo reconocer que este es mi anuncio favorito de este año. Ya el año pasado me volvió loco el anuncio de Estrella Damm, su canción pegadiza, las imágenes de Formentera, el verano, un chico, dos chicas y una isla... Me enloquecía tanto que cada vez que lo ponían en la tele, me ponía a cantar y bailar, a sentirme más feliz, más "de vacaciones"... este año me ocurre lo mismo, la canción es muy buena (aunque me gustaba más la del año pasado)... y es que ¿a quién no le gustaría ser uno de los protagonistas del anuncio? Otra isla (Menorca), un barco, fiestas, dos chicos y dos chicas, un velero, calitas maravillosas, noches de juerga, el nacimiento y descubrimiento de un nuevo amor... Está claro que todos soñamos con haber tenido un fin de semana así, aunque claro, es soñar porque ¿quién tiene esa posibilidad? ¿quién tiene ese velero, esa posibilidad de encadenar fiestas, buen rollo, amigos por todos lados, fiestas... en tan poco tiempo? Además, todos son guapos. Como dice mi mujer, ¿¿es qué toda la gente es modelo??

En fin, mi modesto agradecimiento y enhorabuena a los publicistas de la campaña de Estrella Damm que han vuelto a conseguir un gran anuncio (pese a repetir un poco el tópico), y enhorabuena por ir consiguiendo promocionar las islas del Mediterráneo, que no todo sea Mallorca con sus alemanes...

Y sin más rollo, decir que me encanta... mediterráneamente!

Salva dijo...

Suscribo, pero sin derechos de autor, todo lo que dices...

Mediterráneamente!