jueves, 3 de junio de 2010

Como siempre

Hoy ha sido mi santo y, como siempre, mi señora se ha acordado de mí y me ha regalado algunas cosillas. Un par de libros: Noche fantástica de Stefan Zweig y 366 Historias del fútbol mundial que deberías saber de Alfredo Relaño. Este último libro muy apropiado para estas fechas previas al mundial. Ambas peticiones las dejé deslizar en forma de lista antes de mi onomástica, por si acaso. Ya ven que hice bien.

También me cayó una mochila. Mi mochila anterior ya arrugaba años de veraneo y la nueva, además, es más amplia, donde cabe alguna cosilla más, como un par de toallas. Ya me entienden.

Pero el regalo estrella ha sido el último, por inesperado y por acertado. La camiseta de la roja. La camiseta de la selección española, con la que espero que próximamente ganemos la final del mundial.

Se ve que me he portado muy bien aunque yo no lo suponía.

No hay comentarios: