lunes, 7 de junio de 2010

Desde Rusia con amor

Algo más de un año después de iniciar, junto a mi señora, la saga de James Bond, nos sentamos nuevamente en el sofá de casa para disfrutar de la segunda entrega: Desde Rusia con amor.

Cuentan que cuando John F. Kennedy hizo pública la lista de sus novelas preferidas, y en ella se encontraba la novela de espionaje "From Russia with love" de Ian Fleming, se decidió continuar con ella la saga.

En esta segunda entrega comienza Bond a "cogerle gustillo" a eso de viajar por el mundo. Rodada en Estambul, Belgrado, Zagreb, Venecia y Trieste. Un ir y venir continuo. Saltando de frontera en frontera.

Me ha encantado descubrir una nueva Chica Bond desconocida para mí. Daniela Bianchi, una actriz italiana finalista en el concurso de Miss Universo de 1960 a la que encontré cierto parecido con mi admirada Tatjana Patitz, con la curiosa anécdota de que el personaje que interpreta en la película respondía al nombre de Tatiana.

Una película típica bondiana donde aparte de chicas Bond hay persecusiones en lancha, peleas en el Orient Express, y mucha, mucha acción.


No hay comentarios: