martes, 6 de abril de 2010

I need Spain

Otro de los anuncios que no veremos por estos lares, a no ser que sea -como en nuestro caso- vía internet, es éste de promoción de turismo de España para extranjeros.

Al verlo no he llegado a comprender el sentido de por qué no se publicita en nuestras pantallas, porque lo que realmente impulsa este anuncio es a no salir de la piel de toro, por lo menos a mí es a lo que me contagia.

Espero que os guste. A mí me ha encantado.



Por cierto, está dirigido por Julio Medem y aconsejo verlo en HD a 1080p.

2 comentarios:

David dijo...

Jo, me ha encantado!!! Se me ponía la carne de gallina y casi se me salta una lágrima... tienes, razón, es importante para nosotros también darnos cuenta que necesitamos a nuestro país.

Yo soy una persona que no soy de grandes nacionailsmos regionales, es decir, no hago bandera de mi ciudad de nacimiento, madrid, ni de la comunidad en la que vivo, Andalucía, no de la ciudad donde vivo, Fuengirola... será por lo de haber vivido en los últimos 6 años en 4 ciudades , tres provincias y dos comunidades autónomas... en realidad, lo que más me siento es español!!!!

Salva dijo...

Estoy contigo. Es importante darnos cuenta que nuestro país merece la pena ser vivido, disfrutado.

¡Yo también lo que más me siento es orgulloso se der español, por eso que me gustó tanto el anuncio.