jueves, 22 de abril de 2010

Charlize Theron y su cerveza

Hoy quiero inaugurar una nueva etiqueta de entradas. En ella incluiré todo lo que tenga relación con La Cerveza. Y es que uno de los placeres más grandes que hay en este planeta es una buena cerveza, bien tirada, regando mi gaznate. Los que son "amigos" míos a través del Facebook ya deben ser conocedores de mi pasión por la cerveza. Incluso en este blog ya había colgado varios anuncios, o fotos alrededor del dorado resplandor de la cerveza. Por eso creo que merece una categoría nueva.

Y para que vean que no soy el único que opina así, os iré enseñando, poco a poco, algunos ejemplos.


1 comentario:

David dijo...

jajajaja... justamente ayer me fijé en esta foto que aparecís tsmbién en la web de Marca... como sabes, no soy aficionado a la cerveza, pero fotos así me encantan... jajajaja...

Por cierto, fíjate si sabré que eres aficionado a la cerveza, que siempre que estoy en un sitio famoso por su cervecería, o un bonito sitio o una cerveza especial... me acuerdo de ti.

Un abrazo