martes, 16 de septiembre de 2008

Comienza la Champions

Hoy comienza la Champiñón League, el mayor acontecimiento en el mundo del fútbol en lo que a clubes se refiere. Este año participan, como suele ocurrir últimamente, 4 equipos españoles: Real Madrid, Villarreal, Barcelona y Atl. Madrid.

En la mayoría de las apuestas parten como favoritos los equipos ingleses: Manchester United, Chelsea, Liverpool y Arsenal. Yo, sin embargo, apostaría por los españoles. El Real Madrid y el Barcelona, por plantillas e historia, el Villarreal porque realmente es el que mejor juega como equipo, mientras que el Atl. Madrid tiene una ilusión y unas ganas que les pueden hacer llegar lejos, aunque luego lo puede pagar en la Liga. Ojito con el histórico Bayern que siempre suele llegar lejos y el Inter que tiene un equipazo, y no me la jugaría nada ni por la Roma ni por la Juventus.

En mi arriesgada quiniela habitual -la anterior la acerté pues terminamos ganando la Eurocopa- me juego que la sorpresa la darán el Zenit o el Villarreal. Uno de los dos llegará a semifinales. El título será para el Real Madrid. La décima espera en Roma frente al Liverpool de Benitez. Olé.

No hay comentarios: