martes, 1 de diciembre de 2015

Happy eighty Woody

Hoy, primer día de diciembre, es el cumpleaños de Allan Stewart Königsberg, genio nacido en Brooklyn, más conocido como Woody Allen. Ochenta tacos en la buchaca. Es sin duda mi director de cine favorito. Le tengo un cariño especial porque lleva toda mi vida haciéndome reír, año tras año, incansable y puntualmente. Su agudo ingenio, sus alocadas ocurrencias, sus giros en los diálogos, sus gags de dos frases, sus guiones surrealistas, sus fobias, sus citas sobre la vida, la muerte y el futuro. Todo me encanta.

Así que quería aprovechar la oportunidad que me ofrece este insignificante blog para desearle felicidades a él y recomendarles a todos ustedes que si aun no se han dejado atrapar por el maestro, se den una vuelta por sus películas y ya no habrá vuelta a atrás.


¡Happy birthday Woody!


No hay comentarios: