martes, 14 de febrero de 2012

Didn't we almost have it all - Whitney Houston

Hace como la tira de años, cuando todavía eso del mp3 y los cds eran un futuro por llegar y el que aquí escribe todavía vivía en casa de sus padres, teníamos entre los discos de vinilo uno de Whitney Houston, el primero de sus discos. Con ese disco me enamoré de una voz poderosa y y por qué no decirlo, también de una mujer bella. Aquel disco contenía canciones tan memorables como Saving all my love for you, All at once, How will I know, o The greatest love of all.

Poco después se publicó aquel segundo álbum que confirmaría la gran artista que llevaba dentro. Temas indiscutibles como I Wanna dance with somebody (who loves me), Didn't we almost have it all, So emotional o You're still my man... más tarde fueron llegando éxitos como One moment in time, I'm your baby tonight, y muchas más, pero sobretodo I will always love you, canción que la encumbró a lo más alto de la historia de los hits de éxitos.

26 números uno en las listas del Billboard americano, que se dice pronto, 170 millones de discos vendidos, la mujer con más semanas en el número uno, superando a Madonna. Una pedazo de cantante, que lo tenía todo, absolutamente todo y que absurda y estúpidamente lo desperdició.

Éste es el mejor homenaje que puedo imaginar realizarle:


No hay comentarios: