domingo, 7 de agosto de 2011

Este desorden

Parece mentira pero ahora que disfruto de más tiempo, ahora que gozo de mis merecidas vacaciones, de alguna manera, peor me organizo y me está resultando complicado aprovechar mi tiempo y como consecuencia inmediata de ese desorden es que actualizo menos este blog.

La verdad es que con eso de ir a la playa, o a la piscina, asistir a algún concierto que otro y con eso de despertarse más tarde y dormir la siesta, casi todo el resto del tiempo lo paso jugando con los niños, o leyendo, o escuchando música, y si es posible, por las noches, mi señora y yo vemos una película. Pero no crean que todo el monte es de orégano, que también hay que hacer la compra, recoger líos, preparar las comidas, los baños de los niños y cosas que también llevan su tiempo.

Por eso no se extrañen si últimamente no paso mucho por aquí, y es que una de las "promesas" que me hice este verano, justo antes de las vacaciones, era no pasar mucho tiempo delante de la pantalla, que para eso ya está el trabajo.

La vida era
mucho más fácil
cuando la manzana
y la mora
eran sólo
frutas

No hay comentarios: