Hace un par de semanas expuse aquí mi férrea e inquebrantable fe en la permanencia del Málaga CF, mi Málaga. Y ya ven, dos semanas después seguimos en descenso pero el objetivo tiene otra pinta. Los dos últimos partidos los hemos ganado, 0-2 en San Sebastián contra la Real Sociedad y 2-0 hace un rato en La Rosaleda frente al Español (aprendí a escribirlo así desde pequeño y me cuesta horrores hacerlo de otra manera).
No hay nada hecho, pero los ánimos son otros. El entorno es otro, la afición, los periodistas. Todo ha cambiado y la sensación general ahora es la de que el objetivo es totalmente posible, no será fácil, por descontado, pero ahora dependemos de nosotros mismos. Hemos comenzado a recuperar jugadores. Se nota especialmente la vuelta de Duda y el acertado fichaje de ultimísima hora de Willy Caballero, que me da en la nariz que tenemos portero para rato.
Demichelis y Weligton están dando sobriedad a la defensa, Jesús Gámez ha vuelto al equipo, Eliseu está más centrado. Apoño, Recio, Seba, Portillo y Juanmi están aportando lo suyo, y hasta Rondón parece que no necesita tantas ocasiones para marcar. Como digo, ahora decididamente jugamos con el viento a favor. Esperemos que dure.
No hay comentarios:
Publicar un comentario