lunes, 9 de agosto de 2010

Comenzando

Acabo de empezar las vacaciones. Oficiosamente empecé el sábado sobre las una de la tarde, cuando cerramos con gusto la oficina dando una vuelta de cerrojazo con la llave. Ahí empezaron mis vacaciones, pero para mí, en realidad, están a punto de comenzar ahora mismo, dentro de algo más de media hora tendría que ir al estudio para comenzar mi jornada diaria, pero, sin embargo, estoy aquí sentado, dándole a la tecla mientras todos los demás en esta casa están sopa.

Y es que yo soy así, me cuesta despertarme tarde. Hoy, además, para inaugurar la semana y mis vacaciones me he despertado alrededor de las siete y media, y como me he prometido no desaprovechar ni un minuto en este merecido descanso, en lugar de quedarme tumbado, dando vueltas, o leyendo, he decidido ponerme los tenis, ropa de deporte, e irme a andar. Así lo he hecho. Sin pensarlo. A las ocho menos unos pocos minutos, con el ipod agarrado a las orejas, iba dirección al Paseo Marítimo, a paso ligero. He andado en total casi una hora. Me he dado una ducha fría y aquí estoy. Comenzando mis vacaciones.

No hay comentarios: