martes, 11 de noviembre de 2008

Desahogándome

No os perdáis mi visión del partido:

<a href="http://www.grapheine.com">Grapheine : Studio de création graphique graphiste free-lance agence de pub Paris Lyon graphisme</a><noembed> </object>

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El video es muy gracioso... pero chico, creo que debes ser el único que sigue viendo la mano fuera del área... creo que todo el mundo ve que está SOBRE la línea, y la ley dice que si es SOBRE la línea, es penalty. En cuanto al piscinazo, se han visto imágenes que no existe tal piscinazo, que le enganchan en el pie de apoyo y eso le derriba... penalty!

En fin, ánimo, que aún tenéis que sacar fuerzas y casta para sacar algún puntito del Villareal... ¿no estaría mal, verdad?

Salva dijo...

Es lo malo de leer siempre periódicos madridistas, que al final os creéis todo lo que pone.

Lo de la mano, que según tú todo el mundo ve SOBRE la linea es discutible. Primero que no existe ningún plano claro en el que se vea. Además todo el mundo mira la mano pero le da con el antebrazo. Pase que según las imágenes se pueda interpretar que toca sobre la linea, pero claro, claro no está.

En cuanto al piscinazo, te recuerdo que el fútbol es un deporte de contacto, y que cuando dos corren pueden tocarse. He visto unas supuestas imágenes en las que Higuain hace más por tocar a Calleja que al contrario, no sé si te refieres a esas. Contacto y piscina.

Ah, no comentas nada del penalti de Heinze (con expulsión, pues ya tenia amarilla) sobre Welligton, cuando el Málaga ganaba 1-2. En fin. Estáis tan acostumbrados a los favores que luego pasa lo que pasa.