domingo, 23 de noviembre de 2008

De resaca

Me acerco hoy al blog, todavía con la resaca de ayer, con la intención de felicitar a Alberto por la organización de la despedida de ayer. Tremendo. Sé algo de lo que hablo porque he organizado alguna que otra, y la de ayer fue una de las buenas. Gracias maestro.

También felicito a Mariano que cumplió con sus "obligaciones" y nos hizo pasar un buen rato contagiándonos con su continuo buen humor. Gracias torero.

No sé si otro día, con más tiempo, haré una crónica que resuma las mejores jugadas de la noche. El reportaje gráfico no será muy bueno porque ninguno llevó cámara, -cosas que tiene no llevar bolso- pero con los móviles que había espero que alguna foto pueda conseguir. Yo no tengo ninguna pero estoy abierto a donaciones sin ánimo de lucro.

Por cierto, sigo en racha. ¡trinqué cacho otra vez!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y yo también me uno a la felicitación a Alberto. Enhorabuena porque efectivamente, estuvo todo genial.

Que conste que hasta hoy lunes no he podido levantarme de la cama, ayer estaba bastante malo, pero bueno, ya estamos listos para seguir.

Ah, y yo no tuvo cacho!!! OOoooohhhh!!!!! En fin, más suerte en la próxima. Yo tengo algunas fotos de móvil, a ver si te las hago llegar.

Un abrazo