jueves, 31 de enero de 2008

A salto de mata

Últimamente puede dar la sensación de que estoy un poco vago, pero nada más lejos de la realidad, lo que ocurre es que voy a salto de mata, no tengo tiempo para nada. Actualizo mis blogs siempre que puedo pero a veces me es imposible, en serio. Estoy intentando mejorarlos, sobre todo éste, que estoy pensando hacerlo más versátil.

Tengo en la cabeza cantidad de proyectos que me son imposibles realizar, en gran parte debido, a la cantidad de cosas que quiero hacer. En fin, que como tampoco tengo una exigencia, ni hay nadie deseoso de que cuelgue un post, pues eso que como vaya pudiendo iré colocando cosas.

Estoy intentando algunas cosas nuevas, no os asustéis si veis cosas raras o que en principio no funciones bien. Gracias.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Salva!

tranquilo, no creo que nadie piense que estás vaguete. creo que mantener un blog a diario es bastante sacrificado, por lo que es de agradecer cada uno de los días que le dedicas.

Muchas gracias por el tiempo que le empleas en vez de estar viendo la tele o durmiendo, vales mucho.

De nuevo, si que somos algunos los que siempre estamos ansiosos por ver nuevas ocurrencias tuyas. Ánimo y sigue así.

Por cierto... ¿has visto el trailer de la película "Monstruoso"?

Un abrazo

Anónimo dijo...

Si, vi el trailer de "Monstruoso" en el cine, y tiene buena pinta. Pero no se si podre ir a verla porque preferiría quizás ver todo lo que pueda de los candidatos a los Oscar. Mas que nada para poder hacer un juicio razonado, no como Pepi que en cuanto le dije que Bardem estaba nominado, me miro y me dijo seriamente con un arrebato de clarividencia desconocido por mi que este año iba a ganar. Así tal cual, y se quedo tan fresca. Sin ni siquiera haber visto su película ni la de los otros candidatos que también desconocía. ¡Viva la Pepa!

Unknown dijo...

jajajajajaja!!!

Así somos los serses humano, somos capaces de de juzgar y decidir, sin tener todos los valores para poder juzgar. Ya sabes que eso es como los entrenadores: aquí en España, todos somos entrenadores, sin siquiera ver a los jugadores a lo largo de la semana entrenar...

Por cierto, este finde hemos visto "Los crímes de Oxford"... la verdad es que a mi parecer, es un poco floja, estoy seguro que el libro es mejor... creo que la peli no está muy bien planteada, demasiado diálogo filosófico hablado a gran velocidad, y los tiempos de la película un poco extraños...

Como bien dices, yo también quiero ver todas las nominadas, así que ya haremos de jurado pronto ;)

Un abrazo