jueves, 17 de enero de 2008

Todo controlado

Después de haber recibido miles de mensajes de ánimo, a través de distintos medios de comunicación, me dirijo a todos mi lectores para hacerles llegar mi agradecimiento por todo el cariño recibido que ha sido de gran ayuda para mí. Comprendo que todos estuvieran muy nerviosos teniendo en cuenta la importancia de mi persona sobre ustedes. De todas formas, aún con las dificultades que tuve que pasar -ayuno hasta la hora de la prueba y no ingerir ningún tipo de alimento dos horas después de ella- me he repuesto de forma sobresaliente debido en gran parte a mi gran preparación física, y por su puesto, al buen trabajo del equipo que me atendió eficazmente -adjunto foto de la doctora-.

Una vez superada la prueba, y teniendo en cuenta que es bastante probable que la tenga que volver a repetir en el plazo de un año, os pediría por favor que me mimen mucho, no me dejen coger peso -y no me refiero a engordar- sino a elevar objetos pesados con mis manos.

Ah no olviden pagar mis deudas y a ser posible invítenme a una cerveza -aunque tengo restringido el consumo de alcohol a no más de dos litros diarios de cerveza- cuando me vean por la calle.

Muchas gracias y que pasen un buen día.

No hay comentarios: