miércoles, 14 de octubre de 2009

La Roja

Creo que la primera vez que la selección de España jugó con camiseta amarilla -aunque a mí me parece dorada- y pantalones blancos fue ante Francia en la Rosaleda. Partido al que yo asistí. Ganamos uno a cero con gol de Capdevila. También recuerdo que los comentarios entre los amiguetes al principio del partido es que parecíamos la selección del Vaticano. Me costó acostumbrarme a ver a España vestida de ese color. No jugamos un gran partido pero ganamos, que al fin y al cabo es lo que contaba, a pesar de ser un amistoso.

Después también jugamos contra Rusia en la Eurocopa con ese color de camiseta, pero en esa ocasión con pantalones azules. Me gusta más con pantalones azules. ¡Qué gran partido! En casa de David y Cristina lo vi. ¡Qué recuerdos!

Pues hoy, otra vez ha vuelto la selección a jugar con los mismos colores que contra Francia. El doradito y blanco. El partido de hoy ha estado falto de emoción pero ha sido un partido de los que gustan ver a los aficionados. De área a área. Dejando jugar. Nadie quería tarjetas, ni nosotros queremos perdernos el primer partido del mundial ni ellos el primero de la repesca, por lo que hubo pocas faltas. El resultado lo dice todo 2-5.

A pesar de todo, no me convencen. A mí España me gusta de Rojo, pero eso sí, jugando como hoy.

1 comentario:

Antonio dijo...

Me gusta la foto. Muy original