sábado, 8 de diciembre de 2007

Navidad bajo las luces


Ayer estuve de compras prenavideñas o como quiera que se diga eso. Es curioso sentir como poco a poco la Navidad se acerca. Primero son los anuncios de juguetes, perfumes, coches, turrón... y el spot de Freixenet de todos los años. Luego la ciudad se engalana de luces de colores, los abrigos, las bufandas, el anuncio de la Lotería, el olor a castañas asadas, los escaparates, el árbol de casa... pero este año para mí, sobre todo es Sofía. Voy viendo su cara observándolo todo, viendo que todo parece especial para ella, cómo se sorprende, veo como la Navidad llega a la gente. La gente parece más feliz por Navidad, o simplemente no lo parecen, lo son.

De cualquier manera, la Navidad más allá de unas fiestas es un estado de ánimo, es un saludo agradable que cada año nos permitimos los unos con los otros. Es querer regalarles a los demás una sonrisa.


1 comentario:

Unknown dijo...

Hola Salva!

da gusto ller tus palabras sobre la navidad. Supongo que en tu estado de ánimo influye por completo Sofía. la gente disfruta la navidad cuando hay niños por medio. Cuando era más joven, disfrutaba realmente la navidad. luego, con el tiempo, me ha parecido que era una epoca del año más, con vacaciones, con regalos y con visitas a los familiares, pero sin más. Y últimamente voy recobrando la alegría por la navidad... seguro que cada año que pase de ahora en adelante, la disfrutare mucho más, espero que tanto como tú.

No cambies.

Un abrazo,

David