viernes, 16 de noviembre de 2007

¡¡¡¡Gané al pádel!!!!

Bueno, hoy por fin he ganado al pádel. Ya puedo decir que he saboreado el sabor de los laureles. No ha sido una victoria fácil, todo lo contrario, primero realicé budú con mis contrincantes, después un mal de ojos, pero al final no hizo falta nada de eso, bastó con la maldición que hago todas las mañanas justo antes de ducharme.

Bueno pues eso, que dejo constancia aquí de que Pepe y Salva a fecha de hoy le han metido un 6-0 a Francisco y David en el primer set. Pa' empezar. Después como los vimos con el ánimo muy bajo les dejamos remontar en el segundo set 3-6, para que no se nos hundieran. Finalmente en el tercer y definitivo tercer set, después de ir perdiendo 3-5, les ganamos 7-5. La semana que viene prometen venganza. Veremos...

1 comentario:

Unknown dijo...

Rueda de prensa:

P: David, ¿por qué cree que la pareja Pepe-Salva ha ganado al padel por fin?
R: Bueno, está claro, el arbitro era catalán. Además, hicieron un juego muy brusco, peligrando nuestra integridad. Creo que se tenía que haber expulsado a alguno de los dos. El campo no estaba en buenas condiciones, lo que impidió que desarrolláramos toda nuestra técnica... Pero esto no va a quedar así, en el próximo partido y ante nuestra afición, esperamos un ambiente muy hostil para ellos. Sin el público a favor y presionando al arbitro, ya verás como cambia la cosa.

Enhorabuena por vuestro partido de ayer. He recordado que me habían invitado el próximo jueves al Carpena para ver al unicaja pero voy a pasar... ¡¡¡¡Quiero venganza!!! ¡¡¡Tengo los ojos bañados en sangre!!!!

Un lindo abrazo