Bad Religion es una de esas bandas que aparte de discazos, temazos y un directo acojonante, además, tienen himnos. Por si todo esto fuese poco, tienen estupendas letras y una historia de más de 40 años a sus espaldas. De hecho, venían a eso en 2020, a su gira cuarenta aniversario, pero el Covid lo mandó todo al carajo y tuvieron que aplazarlo al año siguiente, y al año siguiente de nuevo al siguiente y así llegamos al 2022, y por eso la gira se llamaba 40 years + 2.
Greg Graffin, vocalista y cofundador de la banda junto con Jay Bentley (bajo) son los quedan de la formación original, pero en realidad a mí la formación actual me gusta incluso más que la original y yo estaba encantado con poder disfrutar de las elegantes maneras de Brian Baker y al incombustible Mike Dimkich.
Saqué la entrada del cajón, dos años más tarde, porque aseguraban que las entradas que compramos en su momento tenían validez para la nueva fecha y así fue. Blowfuse fue el primer telonero y Suicidal Tendencies los siguientes, que estuvieron bien, aunque no son muy de mi estilo, la verdad es que me sorprendieron para bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario