sábado, 4 de agosto de 2018

Steven Tyler en el Starlite

Llegó agosto y con ello mis vacaciones. Falta me hacían. Pocas cosas se me ocurren mejor para comenzarlas bien que un concierto, y más si es con uno de esos conciertos con aire de irrepetibles, porque es complicado que alguien como Steven Tyler venga a España, baje a Marbella y toque a un precio no disparatado.

Aerosmith es una de esas escasas bandas de rock que a Pepi le gustan, especialmente sus baladas, y aunque no era un concierto de Aerosmith propiamente, sí que se esperaba que se interpretasen muchas canciones de la banda de Boston. 

Steven Tyler es una de esas escasas leyendas de la música que nos quedan. Se han escrito ríos de tinta sobre su carrera, su vida privada o su bocaza. Así que yo me voy a dedicar a mis impresiones con el concierto y en agradecerle haber encargado a Liv Tyler a este mundo, que es una mujer que siempre me agrada ver.

Nos presentamos en el Starlite con muchas ganas y he de confesar que a pesar de los 70 palos que bien lleva Mr Tyler, su voz y su vitalidad me sorprendieron para bien. Se presentó acompañado de una banda de enormes músicos, The Loving Mary Band, y derrocharon energía y simpatía. El show tuvo momentos verdaderamente mágicos. Comenzó con Sweet Emotion y Cryin' -uno de los temas favoritos de Pepi-, siguió con versiones de The Beatles, Fleetwood Mac, e incluso canciones suyas en solitario, y luego sus temazos con Aerosmith como Livin' on the Edge, Janie's Got a Gun o Walk This Way. Terminó con Whole Lotta Love. Aquí el setlist.

El show fue estupendo, pero si he de poner alguna pega, he de decir que me pareció algo corto. Alrededor de una hora y cuarto en total. A pesar de ello, nos fuimos muy contentos.


No hay comentarios: