jueves, 26 de enero de 2017

Breaking Bad. Season 5.

No sé si exagero cuando afirmo que Breaking Bad es la mejor serie que he visto en mi vida, pero si no lo es está muy cerca de serlo. Grandes personajes, estupendos actores y un guión excelente. Alrededor de eso coloquen todo aquello que es importante pero que no se ve. O mejor dicho, se ve pero no nos damos cuenta -o sí-. Fotografía, vestuario, ambientación, maquillaje, montaje, música y un larguísimo etcétera que aparece en los títulos de créditos, que están ahí pero nadie los ve -o sí-.

Yo ofrezco desde este perezoso microblog mi enhorabuena a todos aquellos que de alguna manera interevinieron en hacer posible que yo, desde mi sofá, y junto a mi señora, haya podido disfrutar al completo y en versión original de estas cinco temporadas. Me quito imaginariamente el sombrero que no llevo y me pongo en pie ante todos ellos. Gracias.

Los giros de guión, los cambios inesperados en las situaciones, la manera de tensar los diálogos, la trama. Buff. Una maravilla.



No hay comentarios: