lunes, 5 de julio de 2010

Marlago. Cuarta entrega.

El viernes pasado asistí junto a mi cuñado Francisco -también gran aficionado a la música- a lo que supuso nuestro cuarto concierto de Marlango. Uno por cada disco de la banda. Los cuatro han sido en el mismo escenario: el teatro Cervantes de Málaga. Esta vez teníamos buenísimos asientos en cuarta fila, bien centrados y, personalmente, disfruté de la actuación como un enano.

Disfruté mucho de la aterciopelada y profunda voz de Leonor Watling, de la puesta en escena simple pero atractiva, con un decorado de escenario como si fuese una verbena de barrio, así como del delicado sonido de su directo, las letras dulces, la timidez de los diálogos entre canción y canción. En fin que fue un caramelo de concierto.

Destacaré especialmente la arriesgada versión del tema de Golpes Bajos No mires a los ojos de la gente, así como temas propios que, desde la primera nota, me tienen ganado. Shout; dance, dance, dance; Shake the moon; Pequeño Vals o la canción con la que terminó el concierto: Madness.

Ojalá que dentro de un par de años podamos volver a verlos. Mientras, os cuelgo el vídeo oficial del tema Shake the Moon.



Y también esta grabación casera de la versión de Golpes Bajos. Verdaderamente enternecedora.


No hay comentarios: