martes, 5 de enero de 2010

En el zoco

El primer mes del año siempre viene acompañado de las rebajas, de las postales con picos nevados y de los regímenes de adelgazamiento, pero ocurre que al mismo tiempo también viene acompañado de esa segunda oportunidad que tienen los apurados clubes de fútbol para hacer y deshacer los equipos.

Así que es tiempo para intercambiar ese cromo con la esquina rota, o ese otro que ya no pega, o incluso completar el álbum con ese fichaje de última hora que nos faltaba. De manera que es momento de aprovechar esa oportunidad de acudir al mercadeo con aire de zoco moruno en el que algunos hacen su agosto en enero, además de un gran corte de manga a la dichosa cuesta de enero.

Y ocurre, para más inri, que mi equipo, mi Málaga CF, este año acude a las rebajas de enero con las manos en los bolsillos, que no en la cartera. Esperando encontrar esa bicoca que sería la que cumpla las premisas de bueno, bonito y barato, o simplemente bueno y barato -tampoco nos vamos a poner a estas alturas quisquillosos-. Por eso deseo que este año por fin acertemos en esa difícil tarea de encontrar una aguja en un pajar.

¡Suerte ojeador!

No hay comentarios: