sábado, 14 de febrero de 2015

Lost stars - Keira Knightley

Hoy es San Valentín, un día especial para los enamorados, también conocido como el día de la pareja, o el día de los románticos, o de los cariñosos, pastelosos o los empalagosos. Cada cual lo ve como quiere.

Conozco a una muy amplia variedad de personas que afirman que éste es un día creado por El Corte Inglés, o por los negocios en general, aunque no lo creo, pero es bien cierto que la sociedad en conjunto se sirve como puede de cada acontecimiento. Lo veo más bien como una oportunidad para dedicársela a tu pareja, para cuidar la relación y aprovechar los pequeños detalles para hacerle ver que sigues enamorado de ella, aunque, en realidad, no haga falta porque ya lo sabe y ya se lo has demostrado muchísimas veces.

No me considero un hombre extremadamente romántico pero creo más en la fuerza del amor que en muchísimas cosas. El amor es un motor poderoso y contagioso, que es mejor cuanto más crece. Tengo la fortuna de estar enamorado de mi mujer, de mis niños y, aunque suene cursi, de la vida. Feliz San Valentín a todos.

Una canción que me ha gustado bastante últimamente es Lost stars de Adam Levine, para la banda sonora de Begin again, que recientemente mi santa y yo hemos visto y que ya de camino os recomiendo. En la película actúa Keira Knightley y también Adam Levine, y la canción la cantan los dos, pero yo me quedo con la versión más desnuda y desplumada interpretada por la actriz metida a cantante. Espero os guste. Éste es mi regalo de San Valentín.

No hay comentarios: