martes, 3 de febrero de 2009

Mis despertares dominicales

Hace años que cada domingo al despertar cumplo el mismo ritual. Me estiro un poco en la cama, me arrastro hasta el ordenador y le doy al botón de encendido. Mientras, voy preparando un café calentito para después, con taza en mano, poder leer la prensa dominical.

Uno de los mayores atractivos de los suplementos dominicales es leer el artículo de Arturo Pérez Reverte en el Semanal XL. El de esta semana no tiene desperdicio. Me ha encantado, y desde aquí, si sirve de algo, promuevo su lectura. Buen provecho.

Amor bajo cero

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias. Me ha gustado mucho... me he resultado interesante y atractiva la historia... supongo que es parte del sueño español, no??

Salva dijo...

No sé si es parte o no del sueño español, pero es divertido, y es una bonita demostración del amor a primera vista o al primer revolcón, y con un par.