jueves, 10 de enero de 2008

Las rebajas están aquí


Las rebajas están aquí. Tened cuidado. Luego no digáis que no os lo advertí. Puede ocurrir cualquier cosa. No os preocupéis porque si algo he aprendido es que no hay solución posible. Simplemente hay que esperar a que pasen lo más dignamente posible y ya está. Es como una gripe. No hay una vacuna eficaz. Luego la cuesta arriba del mes de enero y se acabó. Hasta las próximas.

Yo por ejemplo voy a las rebajas. Sí lo sé, lo confieso. Pero hay una diferencia. Yo voy a las rebajas a comprar lo que necesito, o mejor dicho, lo que creo que me vendría bien. Si voy por ejemplo a por unos pantalones, lo más normal es que vuelva con unos pantalones. Pero cuidado, no confundamos las cosas. Lo que nosotros entendemos por las rebajas no es lo mismo que lo que entienden ellas. Por lo menos mi parienta. Qué coño. Todas son iguales. Ellas no van a las rebajas a buscar algo que les hace falta. Ellas van a las REBAJAS y que sea lo que Dios quiera. O así lo veo yo. Así que sólo queda resignarse a los designios del destino y a los precios que pongan Zara, El Cortés Inglés... que al fin y al cabo son los que manejan nuestras cuentas.

1 comentario:

Unknown dijo...

Efectivamente, estoy contigo. Yo necesito unos zapatos e iré a las rebajas a por ellas. Pero ellas... ellas van y compran, a veces compulsivamente porque cuando se juntan tienen que contarse la de cosas que se han comprado en las rebajas. Jajajaja... En fin, ellas son así y las queremos tal y como son!