Días después del fabuloso concierto de Bad Religion, también desde California, llegaba en solitario Frank Meyer, el cantante de Streetwalkin' Cheetahs venía a presentar a La Cochera Cabaret su disco recién publicado Living between the lines. Un disco de rock and roll americano suciete, con claras influencias soul y blues. En el disco incluye colaboraciones de la talla de Eddie Spaghetti, líder de Supersuckers, buen amigo de Frank Meyer.
Interpretaron un par canciones de Streetwalkin' Cheetahs, y alguna también de los otros proyectos en los que Frank Meyer ha estado involucrado, pero principalmente se enfocaron a tocar las canciones del disco que venía a presentar. Su primer single, que es quizás la canción más pop del disco, Blue radio. Personalmente me gustó la interpretación de This dirty town con una rabiosa y potente interpretación vocal y unas guitarras con un ritmo muy marcado y un solo brutal. También cayeron Baby Dynamite, o la canción en la que colabora Eddie Spaguetti, Partners in crime, que también sonó de maravilla, al igual que Goodbye Arkansas con la que acabó el concierto. En el bis, interpretaron All for the love of Rock and Roll, una magnífica versión de Ram Jam.
El concierto fue un lunes, y claro, no acudió la gente que debería. ¿Puede haber otro día de la semana peor para un concierto? Yo diría que no, pero ahí estuvimos. Francisco se vino conmigo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario