miércoles, 17 de octubre de 2007

Cerrando el círculo y sin anestesia

Ya queda menos, por fin se acerca el día D y la hora H. Y quiero aprovechar este pedazo de blog para expresarme ahora que, bueno, antes de que beba demasiado y luego no encuentre las palabras adecuadas y sobre todo pierda la conciencia total y me ponga la corbata en la cabeza y no recuerde nada de nada.

Así que vamos a ello: Voy a felicitar a Cristina y a David por su cercana boda. Para mí esto significa algo así como acabar una trilogía más larga que la del anillo. Sí, trilogía, es decir tres bodas en menos de un año. No sé si a todos vosotros también se os viene a la memoria la última vez que os sacaron una muela, a mí sí, pero sin anestesia.

En fin que eso, que voy a ello, a lo de la felicitación... ejem... veamos por dónde empezar... ah! sí! Viva los Novios!. Ya está. Buff. Qué trabajito.

Por cierto en mi caso, cuando fui a la horca, quiero decir cuando me casé, después de dos siglos de novios, voy el día que me caso y dicen el "Viva los novios", cosa que no entiendo porque, ya éramos marido y mujer. Debe ser el tema de siempre, el alcohol "gratis".

No hay comentarios: