Tuvimos muchas dudas de si ir o no al concierto de Luz Casal en Málaga. Tanto a mi mujer como a mí nos gustan sus canciones, y la fecha nos venía bien, no teníamos nada que nos impidiera acudir, además el lugar era inmejorable, el Teatro Cervantes, pero el precio de las entradas en el patio de butacas nos pareció caro. En nuestro recuerdo estaba presente la vez anterior que la vimos cantar en el mismo escenario. Nos dejó muy buen sabor de boca y además fue un concierto muy emotivo. Dudamos de si comprar las entradas o no y la duda nos hizo despistarnos un poco, y cuando fuimos a por ellas ya casi estaban agotadas, apenas quedaban 6 entradas. Al final nos tuvimos que conformar con las que quedaban libres que eran las más baratas, las que están ubicadas en la parte alta del teatro, en el Paraíso, que es el fondo más al fondo de las butacas sin numerar.
No nos importó, porque la acústica del teatro ya sabemos que es estupenda. De manera que nos acercamos con tiempo de sobra para intentar pillar los mejores asientos posibles y así fue.

El primer tramo del concierto tocó íntegramente, y por orden, su último disco, fue presentando las canciones en forma de breve introducción, en ocasiones contándonos anécdotas de grabación, en otras el sentido de la letra o bien el momento y la razón que le llevó a incluirla en el disco. Una vez que presentó el último disco, seguidamente fue desgranando canción a canción los grandísimos éxitos de su dilatada discografía. Un concierto maravilloso en definitiva.
Especialmente emocionante fue Entre mis recuerdos, que dedicó a su madre. Sencillamente un momento verdaderamente conmovedor.
Especialmente emocionante fue Entre mis recuerdos, que dedicó a su madre. Sencillamente un momento verdaderamente conmovedor.