Hace años fui a la Sala Bóveda de Barcelona a ver un concierto homenaje del 25 aniversario del disco Vitalogy. La banda tributo encargada eran The Foxy Mops. En aquel concierto intervino un guitarrista y cantante llamado James Vieco, del que me dijeron que había cantado versiones de Chris Cornell. Nada fácil pensé. Así que curioseé por las redes y encontré que tenía una banda catalana llamada Saturna. Los escuché y me agradaron. Muy bien, la verdad. Tiene una gran voz.
Tocaron casi todo el último disco, The Reset y algunas de los discos anteriores. Y puedo afirmar que tienen un directo brutal. La voz sonaba estupenda. La lástima fue que no había mucha gente, que bueno, prefiero que no esté abarrotado por aquello de que la gente no para de hablar -las cotorras como yo las llamo- pero gusta que haya algo más de ambiente.
Como llegué pronto, pude conversar con ellos antes del concierto y después también pude darles la enhorabuena por el concierto ofrecido. ¡Ojalá más conciertos así cerca de casa!
No hay comentarios:
Publicar un comentario