martes, 28 de marzo de 2023

Otra vida en el SoHo

Acudimos al moderno Teatro Soho del centro de Málaga para disfrutar de la obra de teatro Otra vida, protagonizada por Beatriz Carvajal, Juan Gea, Beatriz Arjona y Juan Fernández. Acudimos a ver la obra  Pepi y yo junto con mi hermano y Anita, que nunca habían estado en este teatro, y esa fue una de las razones por la que les regalamos la entrada como regalo de reyes. Llega un momento en el que prefieres regalar cosas para hacer antes que cosas para tener. Al menos es como yo lo veo. Y así lo hicimos.

La protagonista cumple 70 años y decide cambiar de vida, todos a su alrededor pretender convencerla de que ya es mayor, y ella aún quiere volar con espíritu joven, y está convencida de que le queda mucho por vivir. Quiere probar cosas nuevas y se siente con energías para embarcarse en nuevos proyectos y para ello pretende convencer a varios amigos.

Una comedia divertida con un toque sentimental, que nos hace reflexionar sobre el carpe diem y no dejar las cosas para más adelante, al mismo tiempo que sirve para saber darse cuenta de que nunca es tarde para nuevas aventuras. Muy divertida aunque con su pizca de drama.

Luego fuimos a comer baos, gyozas, ramen fríos y calientes, unas costillas y para acabar mochis. Todo muy bueno.

No hay comentarios: