viernes, 30 de diciembre de 2022

Mecano Experience en el Martín Carpena

Pepi cumplió cincuenta años, una fecha redonda, y sus hermanos le regalaron un par de entradas para el concierto tributo de Mecano, que lo llamaron Mecano Experience y que se iba a celebrar el sábado 22 de octubre en el Martin Carpena de Málaga. Así que llegado el día nos presentamos en el Palacio de Deportes con la sorpresa de que el concierto se había suspendido y no nos habíamos enterado. Como no habíamos comprado la entrada, sino que fue un regalo, no recibimos el aviso de suspensión. ¡Vaya chasco! Pero bueno, aprovechamos que estábamos en Málaga y nos fuimos a cenar en plan romántico.

No llegó a suspenderse en realidad, se aplazó, y bueno, decidimos esperar. De manera que no devolvimos las entradas y el 29 de diciembre, fecha elegida para volver a intentarlo allí nos plantamos.

La verdad es que a mí, en general, me decepcionó algo, porque si bien todo estaba muy bien montado, me sorprendió que con el amplio catálogo de canciones que tiene la banda madrileña tuvieran que meter canciones de otros artistas en mitad del show. Mezclaron No es serio este cementerio con Thriller de Michael Jackson e interpretaron Imagine de John Lennon, que la verdad, son canciones maravillosas pero no me parecía que fueran apropiadas para lo que habíamos ido a ver. Seguro que hubo mucha gente a la que le encantó, pero a mí me dejó un poco planchado. Tonterías personales. Pero Pepi lo disfrutó, que era lo importante. 

No hay comentarios: