lunes, 3 de enero de 2011

Hacia la felicidad

Aquí andamos de nuevo, otro año más, con renovados ánimos y ganas de mejorar este blog, que me sirve de lienzo sobre el que derramar mis pensamientos, estados de ánimos y tonterías varias.

Este año, para seguir invariable, como todos lo inicios de año, llego cargado de buenas intenciones, de nuevos propósitos positivos por cumplir, pero también de objetivos a largo plazo.

Aunque de todos los objetivos marcados hay uno que sobresale y se antepone a los demás, y es que, este año, voy a intentar, de una vez por todas, tomarme las cosas más a la ligera. No tan a pecho. Intentar disfrutar más de las cosas que tengo ahora, y dejar de pensar en lo que me vendrá después. Voy a intentar darle un valor máximo a lo que tengo y olvidarme del resto. En definitiva, lo que pretendo, es aislarme de esta envoltura general en forma de crisis, de esta mala leche política y este crujir de dientes constante, que son un obstáculo en mi anhelado camino hacia la felicidad, y disfrutar de este regalo mágico que es la vida.

No hay comentarios: